Introducción

El grupo de teatro LatinX ha estado colaborando con el teatro Hartford Stage para tratar de involucrarse con diferentes organizaciones y artistas. El teatro Hartford Stage propuso un proyecto para el Laboratorio de Acción al darse cuenta que existe una diferencia grande sobre las audiencias que ellos atraen. Ellos se dieron cuentan de que la mayoría de sus audiencias, eran personas fuera de la cuidad de Hartford, y personas que tienen un nivel socioeconómico alto. El teatro espera usar su localización como ventaja para conectarse con la cuidad, ya que se encuentra en el centro de Hartford. Aunque Hartford es una cuidad muy diversa, su populación es un 43% LatinX. El teatro Hartford Stage estuvo particularmente interesados en las iglesias, restaurantes, cafés, bares, ect… que fuesen importantes para la comunidad LatinX igual que las organizaciones que utilizan. Ultimadamente la meta de el teatro Hartford Stage era tratar de conectarse y profundizar sus relaciones en la cuidad atreves de las sugerencias de la comunidad LatinX. El teatro quiere asociarse con lo que ya existía en la comunidad para así brindar su apoyo ala comunidad de artistas y a las audiencias LatinX. Nuestra meta a largo plazo para este proyecto fue encontrar maneras en las cuales el teatro Hartford Stage pudiese conectarse con la comunidad LatinX que existe en Hartford.

Después de encontrarnos con el teatro, nosotras desarrollamos tres preguntas principales para nuestro estudio en la comunidad. Aquí están:

  1. ¿Qué artistas/organizaciones se encuentran en el área que estén involucrados con la comunidad LatinX y que potencialmente puedan asociarse con el teatro Hartford Stage?
  2. ¿En dónde se pasa la comunidad LatinX en su tiempo libre, y que arte o actividad cultural son las más importantes y relevantes para la comunidad?
  3. ¿Cómo podemos ser mas efectivas en crear o apoyar asociaciones entre el teatro Hartford Stage y las organizaciones/artistas de la comunidad LatinX en Hartford, y como que deberían incluir estas asociaciones?

 


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0