Arte LatinX En Hartford

Constanza Segovia: VEO VEO

Diseño Bilingüe y notación visual (Activo Actualmente)

Descripción: VEO VEO es un estudio bilingüe de diseño en Hartford, CT que se enfoca en usar pensamiento visual como una herramienta para crear avances hacia la equidad, justicia social, y el acceso hacia el arte.

Jasmin Agosto: La Sala Femme, Invierno 2018

Descripción: Esta fue la cuarta instalación de La Sala Femme. Es una sala de actuaciones en las cuales femmes de color, mujeres de color, y artistas que se identifican con el binarismo de genero pueden ir y compartir sus historias. El evento contiene música, poesía, baile, y arte. Este espacio es usado para crear un ambiente inclusivo en el cual la comunidad poderosa de artistas de color pueden exhibir su oficio tradicional.

Ever Melo: Artista De Diseño De Escaparates, Otoño 2018

Descripción: Artista local de diseño de escaparates. Es un artista que toma lo ordinario a extraordinario atreves de la perspectiva de diseño de moda.

Carlos Hernandez Chávez: Pintor Latino y Musico

Descripción: Es un artista local que se enfoca en artes visuales y murales al igual que es musico, fotógrafos, educador de arte y activista de humanidades. El mural que incluimos aquí se encuentra en el piso principal de la alcaldía de Hartford. Este mural narra la historia de las raíces de su familia de trabajadores migrantes.

Mural De Martin Luther King Jr

Localizado en la Avenida de Albany en Hartford, creado en el 2018

Descripción: “Nuestra amada comunidad es la estructura para el futuro”, este mural fue pintando en una Iglesia de Cristo que se encuentra en el lado norte de Hartford, y este líder fue escogido para el mural por sus principios no violentos. El mural de King es el cuarto en la serie planeada de 6 murales en la cuidad. Este mural fue creado y diseñado con la ayuda de jóvenes locales y el artista de CT Corey Pane.

“La Fantasía En Medio De Las Flores”

Centro de la comunidad Willie Ware en Hartford, creado en el verano del 2018 Otro mural creado por Corey Pane con la ayuda de jóvenes del área de Hartford

Mural Nuevas Visiones, creado en el Verano 2017

Escuela “New Visions” que esta localizada en el 250 de la Avenida Wethersield
Descripción: Este mural fue creado por jóvenes locales de Hartford.


Imagen De Un Musico Indignó, creado en el Verano 2017
Centro de la comunidad Parker Memorial en el 2621 de la calle Main

Descripción: Este mural fue creado por Edwin Sepúlveda, que es nativo de Puerto Rico y basado en Orlando, Florida. “La música es la conexión entre culturas, y el compartimiento del conocimiento atreves de la música”. El encontró su inspiración atreves de un viaje que hizo para Ecuador.

Mural De La Comunidad de Hartford “RiseUp”, creado en Otoño 2016 en la Avenida Windsor

Descripción: Este mural fue creado por medio de un programa de apoyo para jóvenes. Varios jóvenes locales ayudaron para diseñar el mural.

Calle Park en Hartford, creado en el verano del 2009

Descripción: Este fue uno de los cuatro trabajos de artes públicos comisionados por la organización Real Art Ways como iniciativa de el programa “Publico Real” que comenzó en el 2009 e incluyo áreas en las vencidades de Frog Hollow, y Parkville. Esta Instalación de arte se ha convertido una marca artística para la comunidad.

Pepín Osorio: “En La Barberia No Se Llora”, creado en el 1994

Descripción: Esta instalación artística fue creada por un artista Puertorriqueño, en medio de la vecindad local Hispana en la calle Park. Esta instalación exhibe la percepción artística de la cultura masculina Latina, las barberías. Esta Instalación fue creada para cuestionar la identidad, masculinidad, culturas, y actitudes.

 


Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0